Saltar al contenido

Oración por mi País

Si tu país no está pasando por su mejor memento y deseas que todo vaya bien para que pueda prosperar y salir adelante de cualquier crisis o problema por difícil que parezca. Así que te invitamos a que ores por tu país y pidas a Dios la paz y la calma en tu país.  

¿Cuál es la Oración para Mi País?

A continuación: te dejamos las más hermosas oraciones para que pidas a Dios por tu país.

Oración por un País En Crisis

Oración por Nuestro País

Padre amado, tu que nos revelas la importancia de buscar la paz para nuestra nación porque en ese acto obtendremos paz, vengo a ti en esta oportunidad, lleno de gozo y a fin de glorificar tu nombre, te doy gracias por este hermoso país que has creado para que desarrolle una vida de manera obediente a tus dictados, ella debe ser protegida para evitar sufrir los efectos que producen las catástrofes humanas y naturales.

Por eso bendice a mi país, toca los corazones de quienes actualmente llevan las riendas del gobierno, conduciéndolos a erradicar la corrupción, el hambre, la miseria, la crisis y cualquier otra condición que haga imposible el desarrollo de esta tierra amada. Alienta a los gobernantes para que generen condiciones que promuevan la satisfacción de las necesidades de trabajo, salud, entre otras importantes para la vida de sus habitantes, para que la alegría y la fe en tu palabra sean el hecho cotidiano de cada día. Amén.

Más Oraciones por Mi País

Vídeo de la Oración por mi Patria

Si quieres ver más Oraciones Poderosas, visita nuestra página principal.