Saltar al contenido

Oración Poderosa por un Hijo Rebelde

La tarea más importante que tenemos los padres, es ayudar a nuestros hijos a ser buenas personas y ser ejemplo del amor de Dios, pero muchas veces esa tarea se complica cuando un hijo es rebelde y no quiere nuestra ayuda ni se deja ayudar y cuando sentimos que no hay una salida a este problema, tenemos que recordar que Dios está para nosotros y que podemos contar con él. Así que quédate y hagamos juntos la oración poderosa para los hijos rebeldes.

Oración Poderosa por los Hijos Rebeldes

Te recomendamos rezar esta oración todas las noches antes de ir a la cama y recuerda confiar plenamente en Dios y él acudirá en tu auxilio.

Oración por un Hijo Rebelde

Padre domina en este momento a mi hijo; semételo y dómalo; te pido que te presentes delante de él en el nombre de Cristo.
Que la bendición más poderosa llegue a mi hijo el nombre de tu hijo en el nombre de Jesús;.

Está sujeto a la verdad y libre de la mentira.
Decreto que está con el Espíritu de nuestro Señor Jesús.
Declaro que está atado por el Espíritu Santo bajo su total control y bajo su permanente guía.

Decreto que ya no se complace con los apetitos carnales, que ha crucificado su cuerpo liberándose de sus arrebatos y sus deseos.
Señor destierra la rebeldía, la mentira y la desobediencia para siempre y reemplázala por la verdad y el amor de Cristo Jesús.

Derriba y destruye de su mente la rebeldía, incredulidad, falta de temor y desobediencia a ti Padre, provee a mi hijo la fortaleza necesaria para reconocer sus errores y enmendar su camino. Amén.

Si quieres ver más oraciones poderosas, visita nuestra página principal.