Saltar al contenido

Oración Poderosa para las Finanzas

Esta oración es muy poderosa para mejorar en las finanzas y en la economía, ya que muchas veces nos sentimos perdidos por culpa de nuestros problemas financieros, por las deudas o porque no tenemos el suficiente dinero para sostener a nuestra familia. Por esa razón te traemos la oración poderosa para mejorar en las finanzas y en la economía. 

Poderosa Oración para Mejorar en las Finanzas

Esta oración la puedes hacer todas las mañanas y verás como Dios escucha tus suplicas y acude en tu auxilio mejorando tus finanzas.

Oración para las Finanzas

Señor Jesús, vengo a ponerme en tu presencia en este momento y a ofrecerte mi vida con todo lo que traigo en mi corazón. Mis angustias, mis tristezas, mi soledad y sobre todo, Jesús, la preocupación que tengo por mi vida financiera.

Quiero pedir desde ya que derrames Tu Sangre sobre mí y sobre toda la realidad que envuelve mi vida financiera, y de la forma que afecta a mi familia, a mi trabajo y a las personas con las que me relaciono.

He vivido momentos de mucha aflicción, porque mi vida financiera está completamente desorganizada, hoy tengo muchas deudas y realmente ya no sé qué hacer. Tengo cuentas que pagar, alquiler atrasado, debo a otras personas, y esto está comprometiendo a mi familia y toda nuestra armonía familiar.

Por esto hoy, en este momento, te suplico: ¡Derrama sobre todo eso, Jesús, Tu Sangre, para que si hubiera algún tipo de problema espiritual ligado directamente a mi vida financiera, sea cortado en el poder de Tu Sangre! Amén.