Saltar al contenido

Oración para Vender

Vender algo no es cosa fácil ya que muchas veces no nos quieren pagar lo que vale y hay tantas trabas que hacen que la venta sea muy difícil. Así que te recomendamos que hagas la oración para vender algo lo más pronto posible. No importa que deseas vender reza con amor esta oración y podrás vender lo que sea muy rápido.

¿Cuál es la Oración para Concretar una Venta?

Existen diferentes oraciones para hacer una venta y es que depende de lo que deseas vender y de tus necesidad, y en esta web encontrarás todas las que necesitas.

Oración para Vender Algo Muy Rápido

Oh, Dios Todopoderoso, consigue que la venta que yo deseo pueda llevarse a buen término, pues obtendré beneficios de ella. Que conscientemente administrare de una manera y forma que sea agradable ante tus ojos primorosos. Brindando ayuda al prójimo en medida de lo posible y evitando caer en vergüenzas ni vicios. Amen.

Oración para Vender Algo Difícil

Señor Jesús permíteme vender lo más pronto posible (decir lo que quieres vender) para que pueda tener el dinero que necesito, se que no me vas a desamparar en estos momentos de necesidad.

Acudo a tí padre celestial, porque solo tú me puedes ayudar a llevar a cabo esta venta, gracias infinitas te doy padre todopoderoso. Amén.

Más Oraciones para Vender Urgente

Vídeo de la Oración para Vender Rápido

https://www.youtube.com/watch?v=GrIbKTuPe3A

Si quieres ver otra oración poderosa, visita nuestra página principal.