Saltar al contenido

Oración para Pedir un Favor

Muchas veces necesitamos de un favor especial de Dios porque nosotros solos no podemos obtener favores por nuestra propia cuenta. Por esa razón te traemos la poderosa oración para pidas un favor especial a Dios.

Oración Para Pedir Favores

Puedes rezar una oración pidiendo un favor cada vez que lo desees, pero recuerda que debes confiar en Dios para tu suplica sea atendida, a continuación te dejamos una oración milagrosa para pedir un favor:

Oración para Pedir un Favor Urgente

Acuérdate, Oh guardián del Redentor y nuestro amoroso custodio, San José, que nunca se ha escuchado decir que ninguno que haya invocado tu protección o buscado tu intercesión, no haya sido consolado. Con ésta confianza acudo a ti, mi amoroso protector, casto esposo de María, padre de los tesoros de Su Sagrado Corazón. No deseches mi ardiente oración, antes bien recíbela con tu cuidado paterno y obtén mi petición…

( Aquí se menciona la petición)

Oh Padre, que en tu designio de amor elegiste a San José para ser esposo de la Santísima Virgen y el custodio de los misterios de la Encarnación, concédenos, te imploramos que a través de su paternal intercesión, recibamos las gracias de disponernos con generosidad y humildad de corazón a cumplir tus designios de amor para nuestra vida y para nuestra familia espiritual. Amén.

Oración para Pedir un Favor Especial

En esta necesidad y pena que me agobia acudo a ti, mi protector San Martín de Porres.

Quiero sentir tu poderosa intercesión. Tú, que viviste sólo para Dios y para tus hermanos, que tan solícito fuiste en socorrer a los necesitados, escucha a quienes admiramos tus virtudes.

Confío en tu poderoso valimiento para que, intercediendo ante el Dios de bondad, me sean perdonados mis pecados y me vea libre de males y desgracias.

Alcánzame tu espíritu de caridad y servicio para que amorosamente te sirva entregado a mis hermanos y a hacer el bien.

Padre celestial, por los méritos de tu fiel siervo San Martín, ayúdame en mis problemas y no permitas que quede confundida mi esperanza.

Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.

Oración para Pedir Un Favor Imposible

Cuando el mundo me dé la espalda acudiré a ti. Cuando la noche venza a la luz, a ti acudiré. Cuando el temor se apodere de mí, contigo estaré. Cuando mi fe se pierda, en ti pensaré.

Oh querido San Judas Tadeo, permíteme terminar mi labor en la vida. Permite que este humilde servidor cumpla el deber que dios encomendó.

Para ello, necesito salir del abismo en que me encuentro, La luz que se encontraba en el corazón ha sido remplazada por humedad. Humedad que me lastima por dentro y apaga mi sangre. Oh, glorioso y santísimo San Judas Tadeo, te ruego.

Amado y venerado patrono, de los casos difíciles, te ruego. Oh, querido pastor, de ovejas descarriadas, condúceme por el bien, te ruego.

Acudo a ti con pena, pero con fe. Pido ayuda en este favor (dices el favor que buscas), te ruego que así sea.

Conforme tu voluntad e infinita sabiduría, te ruego me ayudes. Conforme tu voluntad, glorioso San Judas, conforme mí me, me ayudes. Espero que este favor se devuelva a mis semejantes en buenas acciones.

Te ruego y te pido me ayudes con este favor (repite el favor que quieres). Se que me escuchas y ayudas, gracias, gracias, gracias. Amén.

Más Oraciones para Pedir Favores

Vídeo de la Oración para Favores

Si quieres ver más oraciones poderosas, visita nuestra página principal.