Saltar al contenido

Oración para el Dinero

El dinero no lo es todo en la vida y eso está muy claro, pero sin el dinero no podemos triunfar en la vida, ya que no podemos alcanzar las cosas que deseamos sin algo de dinero, y eso no es todo, sin dinero no puedes tener un techo, ropa, comida y cosas necesarias para vivir. Así que te invitamos a que hagas la oración para el dinero, para que con la ayuda de Dios el Dinero llegue a tu vida.

¿Cuál es la Oración para tener Dinero?

Existen muchas oraciones del dinero, ya que no todos necesitamos el dinero para las mismas metas, pero en esta ocasión te traemos las mejores oraciones poderosas para atraer dinero, para que pidas a Dios que te ayude a salir de tus problemas económicos. 

Oración para Conseguir Dinero

Oración para el Dinero Rápido

DIOS CREADOR DE ESTE INMENSO UNIVERSO ESTOY AQUÍ PARA INVOCARTE EN FAVOR DE MI VIDA FINANCIERA. QUE DESDE LO ALTO DE MI CABEZA HASTA LA PLANTA DE MIS PIES, QUE YO ESTÉ ENVUELTO POR UNA CORRIENTE DE RIQUEZA.

DERRAMA SOBRE MÍ EL DON DE LA RIQUEZA PARA QUE YO VEA TU GLORIA Y PROCLAME TU EXISTENCIA POR DONDE YO PASE. Y QUE EL ÁNGEL DEL DINERO ME VISITE Y COLOQUE EN MIS MANOS EL ESPÍRITU DE LA SUERTE PARA QUE TODO LO QUE YO TOQUE VENGA A PROSPERAR Y HASTA LO QUE ERA PARA DAR MAL PASE BIEN.

TÚ ERES EL DUEÑO DEL ORO Y DE LA PLATA, ENTONCES VENGA DE LOS CUATRO RINCONES DEL MUNDO PARA HACERME UN BENDECIDO Y DE MUCHAS POSESIONES. MANIFIESTA EN MÍ TU GRANDEZA Y HAZME GANAR, CONQUISTAR Y ENRIQUECERSE, PORQUE TÚ ERES UN DIOS QUE SUMA, MULTIPLICA Y AÑADE.

POR EL PODER DEL NOMBRE DE JESUCRISTO YO LEVANTO MI VOZ Y PROFETIZO QUE A PARTIR DE ESTE INSTANTE EL DINERO VENDRÁ EN TODAS LAS DIRECCIONES Y EN AVALANCHAS DE ABUNDANCIA. A PARTIR DE AHORA, MI DESTINO ESTÁ SELLADO PORQUE SOY HIJO DEL DIOS QUE HA CREADO TODAS LAS RIQUEZAS DEL MUNDO.

ES LO QUE TE PIDO Y DETERMINO QUE SUCEDERÁ, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO. AMÉN.

Oración para Atraer el Dinero

Señor Todopoderoso,
Creador del Infinito Cosmos,
Hoy necesito tu poder de atracción,
Para que el Dinero Venga a Mí,
Y junto a mí quede para siempre,
Oh San Cono de Teggiano,
Que viviste y también moriste,
Ayudando al necesitado,
Ahora estás al lado del Todopoderoso,
Por eso solicito tu mediación,
Para que la prosperidad nunca me falte,
Se Abran mis Caminos,
Y el dinero Venga A Mí,
¡Dinero Ven!
¡Dinero Llega AQUÍ!
Amen.

Más Oraciones para el Dinero

Esperamos que te gusten estas poderosas oraciones del dinero.

Vídeo de la Oración del Dinero

Imágenes de la Oración para el Dinero Efectiva

Esperamos que te haya gustado esta oración poderosa para el dinero. Si quieres ver más oraciones cristianas, visita nuestra página principal.