Saltar al contenido

Oración para el Amor

El Amor es lo más grande y el mejor sentimiento que puede recorrer nuestro corazón, haciéndonos temblar de los nervios cuando estamos frente a la personas que amamos y haciendo cosas que no haríamos por nadie más.

Pero encontrar este no es sencillo, encontrar el verdadero amor no es cosa fácil, ya que muchas personas solo quieren algo para pasar el momento y lo que nosotros queremos es un compañero/a para toda la vida, que nos entienda, que quiera nuestra compañía y que nos ame más que a nada en el mundo. Así que te invitamos a que hagas la oración para el amor, para que el amor verdadero y real llegue a tu vida y puedas ser feliz al lado de la personas que amas. 

¿Cuál es la Oración para el Amor Efectiva?

Existen muchas oraciones de amor, y es que depende cual sea tu situación actual con cierta persona, ya que puede ser porque el amor no llega a tu vida y te desanimas, también porque la personas que amas no se fija en ti, porque tu pareja te abandono, etc. Nosotros te traemos las mejores oraciones del amor para la situación que sea.

Oración para Encontrar el Amor

Oración por el Amor

Señor Todopoderoso, fuente de amor y compasión eterna.

Bendice mi vida con la felicidad del amor; dame fortaleza para ser mejor persona cada día y para volverme un ser más compasivo y fuente de amor como tú.

Ayúdame a atraer el amor de una persona con la cual caminemos juntos el resto de nuestras vidas, creando un mundo mejor para todos los seres humanos a partir de multiplicar el amor.

Pongo mi destino en tus manos, con la fe y la esperanza de que pronto aquella persona que corresponda mi amor se acerque a mi vida. Amén.

Oración para Atraer el Amor

Mi Señor Dios, Tú que lo ves todo, puedes entender mis ganas de encontrar el amor. He buscado en todos lados y no he logrado encontrarlo e intentado estar con varias personas y no ha funcionado.

Padre ayúdame, Te ruego que me lleves a sus brazos y poder fundir nuestro amor si hay alguien allá afuera esperando por mí, Necesito saberlo, mírame con tus ojos bondadosos y bríndame la dicha de atraer el amor de alguien.

Sé que me ayudarás a hallar a mi alma gemela. Amén.

Oración para Recuperar un Amor

Querido Dios, si es el bien más alto y lo mejor para nosotros, te pido que él/ella se de cuenta de lo maravilloso/a que soy, que se de cuenta de lo mucho que me ama y sobre todo, que se da cuenta de lo mucho que me echaría de menos si yo ya no formara parte de su vida.

Mi más profundo deseo es que seamos una pareja feliz de ahora en adelante.

Sin embargo, si no es el bien más alto, ni lo mejor para nosotros que nos volvamos a unir como pareja, te pido, Dios, que me ayudes entonces a dejarlo ser libre con alegría y amor.

Guíame, Señor, en la atracción de un compañero de vida que sea alegre, que se parta de amor por mí y por el que me sienta siempre alegre al compartir cada momento. Propicia que pueda ser cariñosa y aprenda a oír sus necesidades, así como a expresar las mías.

Te agradecería mucho por traer un nuevo aire fresco y maravilloso a mi vida.

Me encantará comenzar la vida nueva que tienes preparada para mí, ya sea con él/ella o con la persona que esté destinada a ser mi amor.

Te agradezco con todo mi corazón por amarme y enseñarme a amar con pureza.

Sé que pondrás a mi lado una persona que me ame y me cuide con todo su ser.

Mi amor siempre será hermoso, estará lleno de alegría y será mutuo. Seremos los mejores amigos y compañeros, en esta vida y por toda la eternidad.

Celebraremos nuestra vitalidad física juntos y contagiaremos nuestra alegría a todos nuestros seres queridos.

Tendremos un enorme gozo y crearemos juntos una vida hermosa, una familia, para dejar finalmente nuestra pequeña huella en el mundo.

Gracias por todo y más, Amén.

Más Oraciones para el Amor

Mira las siguientes oraciones poderosas para el amor que tenemos para ti.

¿Por Qué Rezar una Oración del Amor?

oracion al amor

Cuando pasamos nuestra vida sin una persona que amar, nos volvemos personas solitarias y muchas personas eligen esa vida, pero no hay nadie que pueda soportarlo. 

Oramos a Dios para que el amor llegue a nuestra vida, porque vamos por la vida, sin mirar bien lo que hay a nuestro alrededor, sin conocer bien a las personas, desperdiciando nuestro tiempo con personas que no lo valen y alejando a las personas que pueden ser buenos para nosotros. 

Entonces la intención de orar por el amor, es que Dios no ayude a encontrar a la personas indicada, que abra nuestros ojos, que nos guíe a través de este recorrido al amor y que nos muestre lo que en realidad queremos encontrar en una personas, para no titubear cuando la personas correcta llegue a nuestra vida. 

Imágenes de la Oración de Amor

Si quieres ver más oraciones cristianas, visita nuestra página principal.