Saltar al contenido

Oración del Desespero para que me Llame

Si lo que deseas  es que esa persona que amas te llame de inmediato y que deje todo lo demás que está haciendo para que tome el teléfono y te llame, reza con mucha fe la oración del Desespero para que te llame en este momento.

Oración de Desespero para que me Llame

Recuerda que debes orar con mucho amor y fe.

Oración Al Espíritu del Desespero para que me Llame

Rayo de luz, yo (Tu nombre completo) te invoco para que desentierres a (Nombre completo de él/ella) de donde este y con quien este, y le hagas llamarme ahora mismo, enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que este impidiendo que (Nombre completo de él/ella) venga a mí (Tu nombre completo) Retira a todos los que contribuyan a que no estemos juntos, y haz que (Nombre completo de él/ella) solo piense en mi (Tu nombre completo) y sienta la necesidad de llamarme justo ahora.

(Nombre completo de él/ella), piensa en mí (Tu nombre completo) en este justo momento en cualquier lugar donde estés (Nombre completo de él/ella), en este justo momento pondrás toda tu concentración y tus pensamientos en mí (Nombre completo de él/ella), entiende que no puedes vivir sin mí (Tu nombre completo).

En este justo momento (Nombre completo de él/ella), aparta tu orgullo y llámame (Nombre completo de él/ella) no te resistas a seguir pensando en mí (Tu nombre completo). Siente en ti (Nombre completo de él/ella) a San Miguel, expulsando de tu ser, todo espíritu del mal y toda influencia negativa que de mi te este apartando (Nombre completo de él/ella) escucha a San Gabriel, anunciándote mi nombre al oído,

acompañado con la palabra amor verdadero Con el permiso de Dios, de todos los seres celestiales y de tu Ángel Guardián (Nombre completo de él/ella), decreto que, justo comparta yo (Tu nombre completo) este poderoso mensaje, para que otros también obtengan lo que anhelan a través de el Tú, (Nombre completo de él/ella), en dos minutos, tendrás un impulso irresistible que no te dejará paz hasta que me llames, cediendo a todo lo que estoy esperando de ti.

(Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo) Doy gracias a Dios por este sagrado poder a mi concedido, doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé, intercederán para que se cumpla mi petición y decreto. Amén.