Saltar al contenido

Oración de Sanación

La salud es muy importante, pero todos en un punto de nuestra vida nos enfermamos y cuando nos falta la salud, perdemos fuerzas, el animo y nos sentimos muy mal, sin ganas de hacer nuestras tareas diarias, y cuando los médicos no pueden hacer nada por nosotros solo podemos recurrir a la sanción que solo Dios puede dar. Por esa razón te traemos la oración de Sanación cristiana, para que Dios todopoderoso nos sane de todos nuestros males.

¿Cuál es la Oración de Sanación Católica?

oracion para pedir sanacion

Existen diferentes oraciones de sanación, pero en esta ocasión te traemos una oración que puedes hacer todos los días, donde puedes orar por tú sanación espiritual como corporal. 

Oración para Sanar Enfermos

Oh poderoso Padre! Fuente del consuelo y de la salud, que has dicho: yo soy el que te da la salud. Acudimos a ti en estos momentos en que pasamos por una fuerte enfermedad y experimentamos la debilidad de nuestros cuerpos.

Ten piedad Señor de los que están sin fuerzas, devuelve la salud y quedaran sanos, haz que los tratamientos médicos cumplan su funcionalidad, haciéndolos efectivos. Líbrales de cualquier efecto secundario de la medicina y haz que lo que la medicina no puede hacer.

Realiza tú, un milagro de tu amor y concédeles la salud del cuerpo, la paz en el alma para que éste libre de toda enfermedad y recobradas las energías, puedan servirte mejor a ti y a nuestros hermanos.

Lo pedimos en el nombre de tu hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

Más Oraciones de Sanación

Vídeo de la Oración Sanadora

Imágenes de la Oración de Sanidad

Si quieres ver más oraciones poderosas, visita nuestra página principal.