Saltar al contenido

Oración de Protección al Espíritu Santo

El Espíritu Santo está para nosotros, solo debemos buscarle y orar constantemente para tener un relación, donde nada ni nadie nos pueda dañar porque el Espíritu santo siempre nos protege. Así que te invitamos a que hagas la oración de protección para que el Espíritu Santo te proteja siempre y en todo momento. 

Oración al Espíritu Santo

Esta hermosa oración es recomendable que la reces todos los días, la puedes hacer por las mañanas cuando te levantes o por las noches antes de que vayan a la cama.

Oración para pedir la Protección del Espíritu Santo

¡Espíritu santo mío! protégeme de todo mal y líbrame de todo aquel que en mal quiera que caiga, no dejes que los malos de corazón se regocijen con mi desgracia, protégeme a mí y a los míos en el día malo y en el día bueno regocíjanos con tu presencia.

¡Oh! Espiritu Santo, espiritu de Libertad, dale paz y regocijo a mi alma, líbrame de las tribulaciones y angustia concédeme el don de la piedad, para que sea sensible al dolor ajeno y practique la misericordia y la bondad Renueva un espíritu noble dentro de mí, ¡lléname con tu amor!

Amén.