Saltar al contenido

Oración de Protección a los Ángeles

Los ángeles siempre velan por nuestra seguridad, sin embargo, cuando nos alejamos de Dios los ángeles no pueden protegernos del mal. Así que te invitamos a que hagas la oración de protección a los ángeles para que podamos acercarnos más a Dios y sus ángeles nos protejan de todo mal.

Oración a los Ángeles

Cada vez que oramos nos acercamos más a Dios, por esa razón te recomendamos que reces esta oración todos los días y verás como los ángeles te protegerán de todo mal.

Oración de Protección de los Ángeles

Amados Ángeles Guardianes del Hogar, les saludo con amor y gratitud, y quiero hoy solicitarles su ayuda, su bendición y su Luz para limpiar y cancelar todos los ganchos psíquicos, ataques y lazos que mi casa pudiera tener con cualquier persona, lugar, situación o evento que traiga sombra, o desamor a mi hogar.

Solicito también a los Ángeles del Amor Divino para que derramen amor incondicional a través de toda puerta, ventana, techo, piso, muebles, electrodomésticos y pertenencias que hay dentro de mi hogar.

También pido su ayuda para fortalecer el campo energético de mi casa en nombre de la Luz y la Paz de Dios y pido su protección para librar mi casa del mal. Yo decreto que deseo conectar mi casa al Centro de la Tierra y a conectarla con Dios.

Decreto el cese de la desarmonía, el dolor, la pérdida, el enojo, o confrontaciones constantes,dentro de este espacio y pido fortaleza, decisión y valentía para que yo pueda tomar las medidas necesarias para sanar estas situaciones. Que la Luz Santa de Dios ilumine y bendiga mi hogar. Así es, y hecho está.
Amén.