Saltar al contenido

Oración de Protección

El mundo es un lugar lleno de caos y nosotros somos seres muy frágiles, donde corremos peligro en todos lados, sin embargo, cuando estamos bajo la protección de Dios nada ni nadie nos puede causar daño alguno. Por esa razón te traemos la oración de protección contra cualquier tipo de mal que nos quiera hacer daño. 

¿Cuál es la Oración para Protección?

oracion de la proteccion

Existen una gran cantidad de oraciones de protección que podemos hacer todos los días y es que podemos pedir por nuestra seguridad, por la seguridad de nuestros hijos, en nuestro trabajo, etc. Así que te recomendamos que todos los días reces una oración pidiendo la protección de Dios.

Oración para Pedir Protección

Oh, Señor Jesús, A quién alabamos como solo a ti podernos alabar, Como el Santísimo hijo de Dios, Su verbo por siempre hecho carne, El santo hijo que derramó su sangre por su amor a nosotros.

Te rogamos que protejas a todos los que se encuentran aquí, Que nos cubras con tu luz Y así no se realice ninguna perturbación O ataque en nuestra contra.

Santísima madre María, Reina eterna de todos los ángeles, Te rogamos que envíes todo tu ejército de ángeles, Para que nos proteja de todo mal. Jesucristo, señor nuestro, hijo de dios Protégenos, Bendícenos con tu santa armadura, Con el casco que nos da la salvación, Con la armadura de la verdadera justicia.

De la justicia que solo tú y de Dios todopoderoso nos pueden dar, Con el ceñidor que contiene tu santa verdad, La que por siempre le damos la bienvenida hasta nuestro corazones, El escudo que nos permite usar nuestra fe para poder ver tu don. Regálanos las sandalias que nos hace responsable por nuestras acciones.

Y también la entrega que viene con la santa proclamación De la buena nueva que significa la paz, Y la espada siempre afilada que nos permite combatir Que nos permite ascender mediante la fuerza de nuestro espíritu Y la palabra de Dios Para cortar hasta la oscuridad más espesa impuesta por el oscuro.

Oh, señor Jesús, Protégenos del mal. Ármanos contra la más negra noche, Pues confiamos en tu siempre bendita victoria Cómo el eterno príncipe de este mundo, Y por siempre hacemos esa santa victoria Como tuya, señor, Y la reclamamos en nuestros corazones mediante tu gracia.

Confiamos sobre la fuerza de tu luz, Para poder echar de nuestro mundo Al eterno oscuro Que nos tienta y amedrenta, Pero que a pesar de ello No nos distanciamos del camino del padre, Y que con tu luz puedas echarlo de este mundo, Ya que siendo hijos de tu luz lucharemos por siempre Para no permitir ningún tipo de perturbación en la casa del Padre.

Oh, Virgen María Gran reina celestial, Eterna soberana de los cielos y ángeles, Tú que has recibido la santa dicha del poder Para poder aplastar la cabeza del oscuro, Te rogamos que envíes las santas legiones de ángeles, Para que mediante tus ordenes, Puedan derrotar y sacar de aquí Al enemigo que siempre acecha de entre las sombras, Y así puedan precipitarlos hasta el abismo, Y por sellarlos ahí por siempre.

Por la gracia de Jesucristo, nuestro santo señor. Amén.

Más Oraciones Católicas de Protección

Échale un vistazo a estas oraciones poderosas de Protección diarias.

Checa estas oraciones para Protección:

Vídeo de la Oración de Protección Cristiana

Imágenes de la Oración de Protección Católica Corta

Si quieres ver más oraciones poderosas, visita nuestra página principal.