Saltar al contenido

Oración de Fe para Recibir a Cristo

Si deseas recibir a Jesús en tu corazón para que sea él el que gobierne tu vida, te invitamos a que reces con mucho amor la oración de fe para que Cristo entre en tu corazón.

Oración para Recibir a Cristo

Oh mi señor Jesucristo, tu que estas junto a mi día a día. Como cristiano, abro las puertas de mi corazón en busca de que entres en él. Desde ahí te doy reposo y te pido que derrames tus bendiciones misericordiosas.

No soy capaz de negar tu presencia en mi vida, puesto eres tu quien siempre estará junto a mí en las buenas y en las malas, apoyándome con tu misericordia. Con fe imploro que tu sagrado corazón me acepte que yo lo venerare.

Oh hijo del padre celestial, cubre con tu bendita imagen mi vida. Te confieso hoy que soy un pecador. Deseo tu perdón mi señor. Me arrepiento de corazón de todos los momentos en los que cometí pecados. Bríndame el perdón por profanar tu nombre, jurar y prometer en vano con tu nombre. Perdóname por irrespetarte mi querido Jesucristo.

Es por ello que te imploro el perdón. Puesto nunca es tarde para enmendar mis errores si se hace de corazón. Me arrepiento y deseo con toda la fe que entres en mi vida a colmarla de tus virtudes. Te brindo todas las puertas necesarias para que permanezcas en mi alma y vigilando mi camino.

Te acepto y te imploro tu atención pues tú te sacrificaste por mí. Tú eres la sanación de mí ser que se encuentra sin rumbo fijo y solo con fe en ti será guiado al camino del bien. Eres tú el hijo de Dios y fuiste concebido por la virgen María, con la fuerza del Espíritu Santo. Amén.