Saltar al contenido

Oración al Justo Juez para el Trabajo

El trabajo es muy importante y muchas veces no podemos encontrar uno para ayudar a nuestra familia, salir de las deudas, etc. Por esa razón te recomendamos que hagas la oración al justo juez para que Dios te ayude a encontrar el trabajo ideal que tanto necesitas. 

Oración para el Trabajo

Esta es una oración muy poderosa, pero recuerda que debes orar con mucho amor y sobre todo con mucha fe para Dios escuche tus suplicas y acuda en tu auxilio.

Oración para Encontrar Trabajo

Justo Juez de todas las cosas, materiales e inmateriales. Tú que mandaste a tu hijo a la tierra para salvarnos ten misericordia de mí y atiende mi petición.

Justo Juez, creador de lo visible e invisible, y que tu hijo hecho carne fue crucificado para la salvación nuestra.

Vencedor de la muerte y del infierno por tu voluntad divina. Tú que estás omnipresente y puedes con todos los males te suplico que atiendas mi petición.

Te pido que me ayudes a encontrar el trabajo que tanto necesito, para que pueda superarme, salir adelante y lograr mis metas.

En el nombre de tu Hijo Jesucristo Nuestro Señor te suplico que escuches mi petición y aunque no siendo merecedor ya que soy un pecador más te ruego encarecidamente que tu bendición y tu manto de protección recaiga sobre mi persona y la de los que me rodean.

Amén.