Saltar al contenido

Oración al Ánima Sola para Cobrar Dinero

Si quieres que esa persona te pague el dinero que te debe para poder salir de tus problemas económicos, te invitamos a rezar la oración al ánima sola.

Oración para cobrar lo que te deben

Ánima la más sola y desamparada del purgatorio, Yo te acompaño en tu dolor y viéndote gemir y compadecer, en el abandono de esa dura y estrecha cárcel, y deseo aliviarte tu tristeza, ofrendarte todas aquellas obras dignas que he pasado, paso y he de pasar para que pagues tus culpas a Dios y alcances tu gracia.

Ánima sola, acudo ante ti esperando que me hagas el gran favor de pedirte que dé a mi entendimiento la luz necesaria para que yo cumpla su Santa Ley, Amándote por sobre todas las cosas como mi único bien, a mi prójimo como a mí mismo, pues así mereceré de su Divina Majestad, misericordia infinita y mi salvación.

Señor lleno de bondad, cuantas son las gracias que necesitamos, con toda verdad puede decirse que mi necesidad es universal.

Ahora, Señor, el Anima Sola, empeñada en nuestro favor como grata a tus ojos, de lo profundo de su cárcel te presenta nuestra indigencia y carencia, pidiéndote las gracias necesarias para enmendarlas.

Míranos con ojos de misericordia y escucha el ruego de tus siervos, y tu, Ánima Sola, alcánzame de la Divina Misericordia, el remedio de esta necesidad que tanto me consume, por favor ayúdame a cobrar el dinero que me pertenece, que hoy en día me hace falta, intercede en la mente de los que me deben para que hagan el bien y me devuelvan lo mío, que hoy es de gran necesidad para mí.

Ánima Sola, te acompaño en tu dolor y quisiera aliviarte tu soledad, yo pediré a Dios por ti en mis rezos para que seas liberada de tus tormentos.

Amén.