Saltar al contenido

Oración a Santa Teresita del Niño Jesús

Santa Teresita del niño Jesús o Santa Teresa del niño Jesús y de la Santa Faz fue una religiosa carmelita descalza francesa que dedicó su vida al servicio de Dios, es considerada doctora de la iglesia. Así que te invitamos a que reces con mucho amo la oración a Santa Teresita del Niño Jesús para que interceda por ti ante Dios y por tus necesidades. 

¿Cuál es la Oración a Santa Teresa de Lisieux?

Existen diferentes oraciones de santa Terisita del niño que Jesús que puedes rezar según sea tu necesidad, a continuación, te dejamos una oración milagrosa a Santa Teresita del Niño Jesús para que interceda ante Dios por tí y le pidas por tus necesidades.

Oración a Santa Teresa del Niño Jesús

Santa Teresita del Niño Jesús Oración

Oh bienaventurada Santa Teresita del Niño Jesús, que habéis prometido hacer caer una lluvia de rosas, desde el cielo, dirigid a mí vuestros ojos misericordiosos y escuchadme en mis múltiples necesidades. Grande es vuestro poder porque Dios os ha hecho grande entro los santos del cielo.

Os suplico, pues, oh mi amable protectora, me alcancéis de Dios las gracias que os pido, siempre que sea para mayor honra de Dios y salvación de mi alma. Os suplico de un modo especial que me hagáis participar de las rosas que nos habéis prometido, apartando mi corazón de las vanidades y placeres caducos de esta vida, y enseñándome a amar a Jesús y a María con amor verdadero, para que así pueda un día gozar con vos de la eterna bienaventuranza. Así sea.

V. Rogad por nosotros, oh bienaventurada Santa Teresita
R. Para que seamos dignos de la lluvia de rosas que nos habéis prometido.

Más Oraciones a Santa Teresita del Niño Jesús

Vídeo de la Oración de Santa Teresita del Niño Jesús

Si deseas ver más oraciones poderosas, visita nuestra página principal.