Saltar al contenido

Oración a Santa Margarita de Alacoque

Santa Margarita María de Alacoque era un religiosa francesa de la Orden de la Visitación de Santa María donde tuvo varias visitas del sagrado corazón de Jesús. Así que invitamos a que reces con mucho amor y fe la oración a Santa Margarita de Alacoque para que interceda por ti y por tus necesidades ante Dios.

¿Cuál es la Oración de Santa Margarita de Alacoque?

Existen varias oraciones de Santa Margarita de Alacoque y las encontrarás en esta web, a continuación te dejamos la oración poderosa a santa Margarita de Alacoque para que interceda por ti ante Dios.

Oración a Santa Margarita María de Alacoque

Santa Margarita María de Alacoque Oración

Santa Margarita Maria Alacoque, tu que fuiste elegida por Dios para revelarle al mundo la divina belleza de su sagrado corazón, su bondad infinita, su misericordia sin límites, su luz radiante, haz que también nosotros, como tú, podamos apoyar nuestra vida sobre su sagrado corazón

Corazón de Jesús, brinda la abundancia de tu amor sobre los pecadores para que retornen a ti, sobre los creyentes para que vivan en ti, sobre los misioneros para que den testimonio de ti, sobre los enfermos para que se sanen en ti, sobre los moribundos para que se abandonen a ti.

Dame un corazón bueno, sincero y disponible, capaz de amar y de sufrir, de perdonar y de reír, de vivir cada momento de la vida como un grandioso don de tu amor infinito.

Corazón de Jesús, manantial de caridad, de paz, de verdad, de esperanza, confío en ti y me abandono en ti. Amén.

Santa Margarita Alacoque, ruega por nosotros!

Más Oraciones a Santa Margarita de Alacoque

Vídeo de la Oración a Santa Margarita de Alacoque

Si quieres ver más oraciones poderosas, visita nuestra página principal.