Saltar al contenido

Oración a Santa Filomena

Santa Filomena es una santa muy conocida en la iglesia católica que incluso se hizo una película de su vida y es que ella fue una virgen, mártir y es patrona de las causas desesperadas. Así que te invitamos a que hagas la oración a Santa Filomena para que interceda por todos nosotros ante Dios.

¿Cuál es la Oración de Santa Filomena?

Existen varias oraciones de santa Filomena que puedes rezar cada vez que quieras, pero en esta ocasión te traemos una hermosa oración para pedir a Santa Filomena que interceda por nosotros y nos ayude a obtener muchas gracias.

Oración Milagrosa a Santa Filomena

Fiel y gloriosa Virgen Santa Filomena, que desde el cielo, donde reposas, derramas sobre la tierra tantas finezas: bendigo al Señor por la gloria y el poder con que te corona hoy día. Dígnate, amable santa, hacer que yo sienta los efectos de tu amparo y logre todas las gracias que tanto necesito.

Oh Purísima Virgen, gloriosa Mártir Santa Filomena, quien Dios en Su poder eterno parece haber revelado al mundo en estos días desastrosos para revivir la fe, sostener la esperanza e inflamar la caridad en almas cristianas, contempladme postrada a vuestros pies.

Dignaos, Oh Virgen llena de bondad y virtud, recibir mis humildes oraciones y obtener para mí esa pureza por la cual sacrificasteis los placeres más atractivos del mundo, esa fortaleza de alma que os hizo resistir los más terribles ataques y ese ardiente amor por nuestro Señor Jesucristo que los más temidos tormentos no pudieron extinguir en vos. Así que, imitándoos en esta vida, pueda algún día ser coronado con vos en el Cielo. Amén.

¡Oh Dios, bendito seáis eternamente en vuestros santos!

Más Oraciones a Santa Filomena

Vídeo de la Oración Poderosa a Santa Filomena

https://www.youtube.com/watch?v=zy6yWnSxuwo

Si quieres ver más oraciones poderosas, visita nuestra página principal.