Saltar al contenido

Oración a Santa Bárbara para Que Regrese un Amor

Cuando la persona que más amamos se va de lado por una u otra razón, sentimos que nuestro mundo se viene abajo y es que tirar ese amor a la basura no es cosa fácil, ya que aun deseamos estar con esa persona. Por esa razón te invitamos a que hagas la oración a Santa Bárbara para que por con su ayuda podamos estar de nuevo con la persona que amamos.

Oración para que Regrese

Puedes rezar todos los días esta oración, recuerda que debes orar con mucha fe para que Santa Bárbara actué y lleve a ti la persona que amas.

Oración para que Vuelva un Amor

Oh, gloriosa santa bárbara, tu que me inspiras con tu digno ejemplo de coraje santidad y castidad. Intercede por mí ante nuestro padre para que (decir el nombre de la persona que se desea), regrese conmigo, no permitas que nadie lo aparte de mi lado, aleja a todas aquellas personas que se acerquen con intenciones de distanciarnos.

Ayúdame por favor te lo suplico ya no tengo paz en mi vida, necesito tenerlo a mi lado para siempre, ayúdame a obtener lo que deseo para mí, a través de mis oraciones, a cambio te alabare por siempre.

Amén.