Saltar al contenido

Oración a Santa Bárbara

Santa Bárbara es una santa mártir que sufrió por culpa de su padre que no creía en Dios, por tanto no quería que Santa Bárbara profesara su fe, pero al ver que santa Bárbara siempre oraba y mantenía su fe viva, esto hizo molestar a su padre que enfurecido permitió que la martirizaran y le cortarán la cabeza. Así que te invitamos a que hagas la oración a Santa Bárbara bendita, para que por medio de su intercesión podamos mantener nuestra fe a pesar de los golpes de la vida.

¿Cuál es la Oración de Santa Bárbara Bendita?

Existen muchas oraciones de Santa Bárbara para diferentes necesidades, pero en esta ocasión te traemos una oración para que santa Bárbara interceda por ti ante Dios y te mantenga firme ante las adversidades.

Santa Bárbara Oración

Santa Bárbara Grandiosa de inmenso poder, Dios te acompañe, y Tu a nosotros por el camino del bien. Líbranos de la maldad, de la injusticia, de la envidia y del mal. Con tu espada vencedora, destruye a nuestros enemigos y a quienquiera hacernos mal, con el cáliz de tu copa y con el vino que te pongo para que nunca este vacía mantén la fuerza en mi cuerpo y en mi espíritu para la dura lucha de la vida y recíbelo como ofrenda, te tengo siempre presente en mi pensamiento y en mi hogar, y te ruego no me abandones nunca y acudas a mi cada vez que te reclame para defender mi hogar, mis amores, mis luchas, mi vida y los míos, y me lleves siempre vencedora, como Tú. Amen.

Más Oraciones a Santa Bárbara

Vídeo de la Oración a Santa Bárbara Católica

Esperamos que te haya gustado la oración milagrosa a santa Bárbara. Si quieres ver otra oración poderosa, visita nuestra página principal.