Saltar al contenido

Oración a Santa Ana

Santa Ana es la madre de María santísima, por tanto es abuela de Jesús, muchas personas al rededor del mundo son devotos a esta gran santa, ya que es patrona de varios países, de las mujeres embarazadas al momento del parto y de las mujeres trabajadoras. Por esa razón te invitamos a que hagas la oración a Santa Ana bendita, para que interceda por nosotros ante Dios.

¿Cuál es la Oración de Santa Ana para Obtener un favor Especial?

Esta poderosa oración la puedes rezar todos los días, para que Santa Ana interceda por ti antes Dios para que recibas grandes bendiciones.

Santa Ana Oración 

¡Oh gloriosa Santa Ana que estas llena de compasión por quienes te invocan y de amor por los que sufren! Agobiado con el peso de mis problemas, me postro a tus pies y humildemente te ruego que tomes a tu especial cuidado esta intención mía… Por favor, recomiéndala a tu hija, Santa María, y deposítala ante el trono de Jesús, de manera que El pueda llevarlo a una feliz resolución.

Continúa intercediendo por mí hasta que mi petición sea concedida. Pero por encima de todo, obtenme la gracia de que un día pueda ver a Dios cara a cara para que contigo, la Virgen y todos los santos pueda alabarle y bendecirle por toda la eternidad. Amén.

Jesús, María y Santa Ana, ayudadme ahora y en la hora de mi muerte.

Santa Ana ruega por mi.

Más oraciones a Santa Ana

Vídeo de la Oración Milagrosa a Santa Ana

Esperamos que te haya gustado la oración a santa Ana madre la virgen María y abuela de Jesús. Si quieres ver más oraciones de poder, visita nuestra página principal.