Saltar al contenido

Oración a Santa Águeda

Santa Águeda fue una mujer que ofreció su vida y virginidad a Dios, esto fue en tiempos de persecución cristiana, entonces un emperador de Catania llamado Decio, pidió que le llevaran ante él para tenerla, pero ella lo rechazó en muchas ocasiones, porque ella ya había ofrecido su virginidad a Jesucristo, debido a esto el emperador mando a torturarla, le cortó los senos, la lanzo en brazas calientes y fue revolcada por toda la ciudad, donde lanzó un grito al cielo dando gracias a Dios. 

Murió siendo virgen y es una santa mártir de la iglesia católica. así que te invitamos a que hagas la oración a San Águeda de Catania, para que por medio de su divina intercesión podamos tener la fe y entrega que ella tenía, para que podamos gozar de la gloria de Dios.

Santa Águeda es patrona de: Catania, Sicilia, de las mujeres con problemas de lactancia, cualquier mal en los pechos, partos difíciles, para prevenir daños del fuego, volcanes y rayos, y en general se considera la protectora de las mujeres y enfermeras.

¿Cuál es la Oración Milagrosa a Santa Águeda de Catania?

Existen varias oraciones de Santa Águeda para diferentes necesidades, pero en esta ocasión te traemos la poderosa oración a Santa Águeda mártir, para que interceda por nosotros ante Dios, para que podamos junto con ella gozar de la presencia de Dios.

Oración a Santa Águeda Virgen y Mártir

¡Oh santa Águeda, tú que tanto padeciste, ayúdanos a ser fuertes como tu ante el enemigo.

Santa Águeda victoriosa, que después de los más duros martirios, y antes de entregar tu alma, fuiste confortada por Dios misericordioso, mediante la visión de san Pedro que te consoló, intercede por nosotros ante el Padre Todopoderoso para nos tome bajo su cuidado y amparo, y nos otorgue la salud del cuerpo, la mente y el alma, para que con su infinita bondad y clemencia nos ayude en estos momentos difíciles por Jesucristo nuestro único Señor, a quien sea la alabanza y la gloria y la acción de gracias por todos los tiempos.
Amén.

Más Oraciones a Santa Águeda de Catania

Vídeo de la Oración de Santa Águeda

Santa Ágata Oración

Si quieres ver otra oración poderosa, visita nuestra página principal.