Saltar al contenido

Oración a Santa Adelaida

Santa Adelaida fue una emperatriz coronada del Sacro Imperio Romano Germánico en Italia, era una mujer dedicada a su familia, fue madre de cinco hijos, pero tiempo después su esposo Otón murió, esto trajo varios problemas en su vida y fue exiliada de su hogar, donde se dedicó a servir a los pobres, a la iglesia, ayudaba a la conversión de los eslavos orientales, se dedicaba a obras de caridad, a restaurar y fundar casas religiosas como monasterios, iglesias y abadías. 

En la iglesia católica es considerada como una de las principales artífices en la labor de la construcción de la Cristiandad. Así que te invitamos a que hagas la oración a Santa Adelaida, para que por medio de su intercesión puedas gozar de la caridad, sabiduría y bondad que ella esparcía con todas las personas que permanecían a su lado. 

Santa Adelaida es patrona de: Víctimas de abusos, Novias, Emperatrices, Exiliados, Problemas con parientes políticos, Familia, Padres de familia numerosa, Prisioneros, Segundos matrimonios, Padres adoptivos y Viudos.

¿Cuál es la Oración a Santa Adelaida Viuda y Emperatriz?

Esta oración de san Adelaida es muy hermosa y es que debemos poner a Dios siempre como el centro de nuestra vida, si lo hacemos podremos gozar de la gracia de Dios para toda la eternidad.

Santa Adelaida Oración

Oh Santa Adelaida, señuelo de la decencia,
bríndanos de tu santa sabiduría, bondad y caridad:
para soportar las cargas de la modernidad corrupta,
para evitar las guerras por nuestra codicia humana,
para limpiar y lavar las desigualdades en la sociedad…

Oh emperatriz del milenio, intercede ante nuestro Señor,
para contagiarnos tu alegría y misericordia con los pobres.

Amén

Más Oraciones a Santa Adelaida

Si quieres ver más oraciones poderosas, visita nuestra página principal.