Saltar al contenido

Oración a San Timoteo

San Timoteo fue un Obispo que se entregó al servicio de Dios y para servir a las personas más necesitadas. Así que quédate y te mostraremos la poderosa oración a San Timoteo para que interceda por tí ante Dios.

Oración de San Timoteo

Oración poderosa a San Timoteo

Oh Dios, que hiciste brillar con virtudes apostólicas a san Timoteo, concédenos, por su intercesión, que, después de vivir en este mundo en justicia y santidad, merezcamos llegar al reino de los cielos.

Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos.

Amén

Oración a San Timoteo para pedir por una Causa Urgente

San Timoteo Oración

Glorioso San Timoteo, a ti acudimos, llenos de confianza en tu intercesión. Nos sentimos atraídos a ti con una especial devoción y sabemos que nuestras súplicas serán más agradables a Dios nuestro Señor, si tu, que tan amado eres de Él, se las presentáis. Tu caridad, reflejo admirable de la de Dios, te inclina a socorrer toda miseria, a consolar toda pena y a complacer todo deseo y necesidad, si ello ha de ser en provecho de nuestra alma.

Mira, pues, nuestras miserias y penas nuestros trabajos y necesidades, nuestros buenos deseos, y alcánzanos que cada día aseguremos más nuestra eterna salvación con la práctica de las buenas obras y la imitación de tus virtudes.

Dios todopoderoso, que has derramado por toda la creación reflejos de tu infinita belleza y bondad, haciendo el hombre a tu imagen y semejanza, tanto amas a quienes se entregan totalmente, que nos los pones como modelo, quieres que les veneremos y haces innumerables beneficios y milagros por su intercesión.

Por ello y mediante tu siervo San Timoteo, te rogamos nos concedas (mencionar aquí la petición) y con ello una mayor correspondencia a tu amor.

Amen.

Vídeo de la Oración Milagrosa a San Timoteo y Tito

Si deseas ver más oraciones católicas, visita nuestra página principal.