Saltar al contenido

Oración a San Simón

Este en realidad no es un santo, ya que en Guatemala se le conoce como un espíritu noble que acude a las suplicas de las personas que invocan su nombre, se representa como un hombre sentado en una silla, con sombre ro y traje de color negro, en su mano derecha lleva una vara, así como los gobernantes de Guatemala al momento de su investidura, que representa el poder y autoridad. Así que te invitamos a que hagas la oración a san Simón.  

¿Cuál es la Oración a San Simón Maximón para Pedir Favores?

Existen diferentes oraciones de San Simón para diferentes necesidades, ya que se le conoce con el nombre de San Simón el santo maya fumador que concede muchos milagros a las personas que buscan de él.

Oración a Maximón

Poderoso San Simón, yo humilde criatura vengo a postrarme ante ti para que tu espíritu me ayude en todos mis actos y en todo peligro que sea necesario.

Creo y confió en la luz divina universal que me dio la vida, me protege, cubre de amor y paz, mediante tu intercesión. Tu que eres fuente inagotable de maravillosas bondades y que conoces mis sufrimientos a ti acudo con toda mi fe y esperanza suplicándote tu santa protección.

Hoy con este ofrecimiento que te hago , te pido (decir las peticiones personales), suplicando que me escuches y me ayudes en estos momentos difíciles que estoy pasando.

Dejo en tus manos todos mis problemas y sufrimientos con la seguridad de lograr con tu poder la solución a mis suplicas.
Poderoso San Simón Protegeme
Poderoso San Simón Saname
Poderoso San Simón Bendíceme
Gracias San Simón.

Más Oraciones a San Simón Maximón

Vídeo de la Oración de San Simón

Espeamos que te haya gustado la oración original a san Simón. Si quieres ver más oraciones poderosas, visita nuestra página principal.