Saltar al contenido

Oración a San Sebastián

San Sebastián fue un militar y era muy respetado por todos y por el emperador, pero no sabían que era cristiano, cuando el emperador se enteró, le ordenó dejar de ser cristiano o lo mataría, pero San Sebastián se mantuvo firme con su fe, entonces el emperador lo mandó a matar, San Sebastián es un mártir y es patrón: de los soldados y convocado contra las pestes. Así que quédate y hagamos juntos la oración a San Sebastián cristiana, para que interceda por nosotros ante Dios.

¿Cuál es la Oración de San Sebastián?

Existes diferentes oraciones de san Sebastián y en esta web encontrarás las mejores, así que no te las pierdas.

San Sebastián Oración

Glorioso San Sebastián, intercede ante Dios por nosotros, para que podamos tener el mismo amor y la misma valentía que tuviste para combatir por la Gloria de Dios!

Poderoso guerrero, sé mi protector, sostenme con tus brazos victoriosos, así no tendré más miedo al maligno.

Hoy te pido que me ayudes con…(presentar sus necesidades), sabiendo que para Dios nada es imposible, si pedimos con fe y confianza. Ayúdame a ser fuerte ante la dificultad y que de testimonio de mi fe en Jesucristo en cada acto de mi vida.

Con tu ayuda combatiré hasta el anochecer de mi vida, entonces me presentarás ante el Señor y de sus manos recibiré la palma que me ayudaste a conseguir.

San Sebastián, ruega por nosotros!!

Amén.

Esperamos que te haya gustado está oración poderosa a San Sebastián.

Más Oraciones a San Sebastián

Vídeo de la Oración a San Sebastián Mártir de la Fe

Esperamos que te guste la oración milagrosa a San Sebastián.

Si quieres ver más oraciones poderosas, visita nuestra página principal.