Saltar al contenido

Oración a San Roque

San Roque era un hombre muy piadoso y bondadoso, cuando surgió la peste en Europa, él decidió a asistir a los enfermos y a tratarlos, gracias a esto logró curar a muchas personas, Así que te invitamos que reces con mucho amor la poderosa oración a San Roque para que interceda por ti ante Dios y seamos sanados de cualquier mal.

¿Cuál es la Oración de San Roque Bendito?

Existen diferentes oraciones de San Roque y en esta web encontrarás las mejores, a continuación te mostramos la oración milagrosa a San Roque para que interceda por nosotros.

San Roque Oración 

Oh glorioso San Roque, que por vuestro ardiente amor a Jesús habéis abandonado riquezas y honores y buscasteis la humillación, enseñadme a ser humilde ante Dios y los hombres. Alcanzadme la gracia de apreciar en su debido valor las riquezas y los honores de la vida para que no sean para mi lazos de eterna perdición.

Os lo pido humildemente, oh glorioso San Roque, para que seamos dignos de seguiros en el camino que lleva a la salvación eterna.

Libradme de toda enfermedad corporal. Alcanzadme el favor que os pido si es para honra vuestra, gloria de Dios y salvación de mi alma. Amén.

Más Oraciones a San Roque

Vídeo de la Oración a San Roque Peregrino

https://www.youtube.com/watch?v=z7RCUWQpfF0

Esperamos que te haya gustado esta hermosa oración a San Roque de Montpellier. Si quieres ver más Oraciones Poderosas, visita nuestra página principal.