Saltar al contenido

Oración a San Ramón Nonato

San Ramón Nonato fue un religioso mercedario, es llamado nonato porque al momento del parto su madre murió y fue extraído del útero por medio de una cesárea. Es el santo patrón de las matronas, de los partos, de las embarazadas, de los niños y de las personas acusadas falsamente. Así que quédate y recemos juntos la poderosa oración a San Ramón Nonato católica para que interceda por nosotros ante Dios. 

¿Cuál es la Oración de San Ramón Nonato?

Existen diferentes oraciones de San Ramón Nonato y en esta web encontrarás las mejores. A continuación, te dejamos una oración milagrosa a San Ramón Nonato para que interceda ante Dios por todos nosotros.

San Ramón Nonato

¡Oh Glorioso San Ramón Nonato, a cuyo poder sometió Dios la tierra y los elementos, la salud, la enfermedad, la vida, la muerte, hallando en ti poderosa intercesión, abogado de las doncellas, sucesión de las casadas, defensa de los que se ven calumniados, cosecha de los labradores, puerto de los náufragos, redención de los prisioneros, vista de los ciegos y fin de todos los males; por aquel tu ardiente deseo de recibir el Santísimo Sacramento, que obligó a Jesús a darte de sus benditas manos la sagrada Comunión, te suplico intercedas por mí para que merezca frecuentar este celestial festín, y recibirlo por viático al fin de mi vida, y sobre todo que pueda obtener la gracia especial que te pido y la eterna felicidad de la gloria. Amén.

Más Oraciones a San Ramón Nonato

Vídeo de la Oración a San Ramón Nonato

Si quieres ver más oraciones poderosas, visita nuestra página principal.