Saltar al contenido

Oración a San Onofre

San Onofre fue un hombre muy honrado que vivió la mayor parte de su vida como ermitaño y se desprendió de toda riqueza para vivir humildemente. Así que quédate y hagamos juntos la poderosa oración a San Onofre para que interceda por ti ante Dios.

¿Cuál es la Oración de San Onofre?

Existen diferentes oraciones de San Onofre y en esta web encontrarás las mejores, a continuación; te dejamos una oración milagrosa a San Onofre para que interceda por nosotros ante Dios.

San Onofre Oración

¡Oh glorioso patrono san Onofre,apóstol amado del Señor!, tú que un día rogaste al Padre, para que “si alguien ofreciese a Dios sacrificios en tu nombre o se acordase de ti, fuera contado entre el número de todos los santos y se viera libre de las tentaciones” , y que ,”si diera de comer a cualquier hermano o/a algún mendigo,

te acordarías de él,ante Dios,el día del juicio y este iría a la heredad de la vida eterna,en compañia de los justos” , dame fortaleza para vivir mi fe cristiana; conserva mi alma alejada de la tentación; robustece mi espíritu frente al sufrimiento; guíame en mis trabajos y dificultades; atiende mi sincera petición para que, ante la necesidad, no pierda la esperanza.Ruega por mí al Señor, para que encuentre el camino donde pueda realizar mi vocación que nuestro Dios puso en mí y hazme fiel cumplidor de la voluntad divina. Amén.

Más Oraciones a San Onofre

Vídeo de la Oración a San Onofre

Si quieres ver más oraciones poderosas, visita nuestra página principal.