Saltar al contenido

Oración a San Miguel Arcángel para Abrir Caminos

Si necesitas abrir caminos en tu vida te recomendamos que hagas la oración a San Miguel Arcángel para que te guíe y abra caminos en tu vida.

Oración para Abrir Caminos

Esta poderosa oración la puedes rezar diariamente y verás como san Miguel acude en tu auxilio.

Oración para Abrir un Camino

San Miguel Arcángel, entra y conéctate conmigo ahora y se mi guía desde este momento. Te pido que me abras todos los caminos, me levantes y me inspires a vivir en alineación con mi bien más alto y más grande.

Rodéame con tus alas y ponte delante de mí por cada lugar que me dirija bendiciendo mi camino y dándome energía con tus cualidades angélicas de fuerza, coraje y verdad.

Por favor despéjame mi camino para lograr alcanzar el éxito en todo lo que me proponga, dame buena energía y vibración, liberándome completamente de toda energía negativa, limitando creencias, miedos, ilusiones y huellas energéticas negativas presentes en mi energía y ser físico.

Por favor, libérame de cualquier cosa que me esté bloqueando los caminos y ayúdame a experimentar plena y completamente del amor, paz, salud y estabilidad económica en cada momento. Libera todo lo que ya no me sirve.

Arcángel Miguel, te pido que uses tu espada de luz para cortar toda duda, temor, culpa o negatividad que me rodea.

Corta todos y cada uno de los cables que están drenando mi energía y vitalidad a través de las líneas del tiempo, y ayúdame a reintegrar mi luz y mi poder personal que ha sido drenado, de regreso a mi ser ahora.

Por favor, guíame en mi camino y ayúdame a cumplir mi propósito auténtico, de acuerdo con la voluntad divina, para el bien del más alto y más grande, y así es. Gracias. Amén.