Saltar al contenido

Oración a San Martín Caballero para Protección

Esta poderosa oración la rezaba san Martín para que Dios lo protegiera de todo mal y no dejara que nada malo le sucediera, por esa razón te invitamos a que reces la oración a san Martín Caballero todos los días para que Dios te proteja de todo mal.

Oración de Protección

Yo te imploro, Dios misericordioso, tu auxilio y socorro. Cúbreme con tus brazos, Purifica mi mente, corazón, cuerpo, alma y espíritu, Y no permitas que nada maligno se apodere de mi alma.

Señor Todopoderoso, reina sobre mí y los míos, hoy y por toda la eternidad y no permitas Que nada ni nadie pueda hacer el mal en mi vida.

Señor a ti acudo de rodillas pidiendo esta humilde pero necesaria protección, Creo en ti, en tu poder y en tu gloria, Creo en tu palabra, que es la única que puede iluminarme; Cuida las puertas de mi hogar con celo, con el mismo celo con el que me amas porque así te amo yo a ti.

Aleja las malas presencias de mi vida, y las tinieblas, ilumínalas con tu luz eterna Para que nunca me falte el bien en mi camino y pueda saber a dónde voy.

Hoy pido tu protección para que cuides mi familia, mi hogar y el sendero que recorro, Y así servir en tu ejército contra el mal en la tierra,
Oh Señor, te suplico que me cuides de las cosas malas y me cubras con tu divina gracia. Amén.