Saltar al contenido

Oración a San Marcos de León para que me Llame

Si lo que deseas es que esa persona que amas te llame y puedan estar juntos, haz la oración a San Marcos de León para que esa persona especial te llame rápido.

Oración para que Me Llame Inmediatamente

Esta oración es muy efectiva y recuerda que debes orar con mucha fe.

Oración para que me Llame Pronto

Rezar tres padres nuestros, Pronuncie el credo y haga la oración primera. Pido Santísimo Marcos, evangelista de Jesucristo Nuestro Señor, con humildad en el corazón, me ayudes a calmar mis penas y a domar las emociones negativas que no me dejan tener una vida llena de tranquilidad y serenidad liderada por las Sagradas enseñanzas que predicas.

Deseo enormemente, me ayudes a llevar la serenidad a todos los rincones de las personas que te necesiten, obrando bajo tu voluntad divina, y siempre presente en los caminos del Todopoderoso.

Pido En el nombre del Todopoderoso te invoco a ti San Marcos de León, que dominas todos los corazones, domina al corazón de _________________, hazlo regresar a mi puerta. Con el infinito poder de San Marcos para tener al León a sus pies, pido domines a _________________,para que me llame y me tenga siempre presente, ardiente San Marcos dominante.

Con el infinito poder que Dios ha puesto en tus manos, hazlo que regrese a mi, que sea adorado en cuerpo y alma sólo por mi, que no tenga ojos para más nadie, sólo para mi, que mi ausencia sea motivo de desespero para que le haga falta esté en el lugar que esté.

Llamo a tus pies llegues a las puertas de mi casa y amanses el desespero y angustia que no permite me desarrolle en equilibrio espiritual. Amén.

Rece tres padres nuestros y un gloria.