Saltar al contenido

Oración a San José

San José es un santo muy conocido en la iglesia y es que el fue el padre adoptivo de Jesús y esposo de la virgen María. Muchas personas son devotas de este gran santo, ya que él es el patrón de la iglesia universal, de varios países, carpinteros, trabajadores, etc. Por esa razón te traemos una hermosa oración a San José capintero para que interceda por nosotros ante Dios.

¿Cuál es la Oración a San José Obrero?

Existen diferentes oraciones de San José para diferentes necesidades, pero en esta ocasión traemos una oración para que San José interceda por nosotros ante Dios y seamos mejores hijos de Dios.

San José Oración

San José, casto esposo de la Virgen María; intercede para obtenerme el don de la pureza.

Tú que a pesar de tus inseguridades personales, supiste aceptar dócilmente el Plan de Dios tan pronto supiste de él, ayúdame a tener esa misma actitud para responder siempre y en todo lugar a lo que el Señor me pida.

Varón prudente, que no te apegas a las seguridades humanas,
sino que siempre estuviste abierto a responder a lo inesperado, obténme el auxilio del divino Espíritu para que viva yo también en prudente desasimiento de las seguridades terrenales.

Modelo de celo, de trabajo constante, de fidelidad silenciosa, de paternal solicitud, obténme esas bendiciones para que pueda crecer cada día más en ellas y así asemejarme, día a día, al modelo de la plena humanidad: el Señor Jesús.

Amén.

Más Oraciones a San José

Vídeo de la Oración de San José

Si quieres ver más oraciones poderosas, visita nuestra página principal.