Saltar al contenido

Oración a San Cipriano para que Me Llame

Si deseas que la persona que amas no te llama para arreglar las cosas contigo o la persona que amas no se comunica contigo, te recomendamos que hagas la oración a San Cipriano para que esa persona te llame inmediatamente.

Oración para que te Llame

Esta poderosa oración la debes rezar con mucha fe y verás que esa persona te llama muy rápido.

Oración para que me Llame

Por la fuerza de San Cipriano (nombre de la persona que te llamará) hoy mismo me llamarás y vendrás a mi lleno de amor porque solo querrás estar conmigo y con nadie más, vendrás a pedir perdón por mentir o por cualquier otras cosas que me hayas hecho y que te haya alejado de mi.

Me llamarás hoy y me pedirás que sea tu novia o esposa, te pido San Cipriano que alejes de él toda mujer que lo quiera alejar de mi, que nadie lo moleste o busque, que solo yo este en sus pensamientos con el deseo de amarme, buscarme y llamarme en este preciso momento.

Que quiera estar conmigo hoy, mañana y siempre, que se de cuenta que yo soy la única mujer para él y que nadie lo va amar con yo lo hago, que si en este momento esta con alguien más no pueda dejar de pensar en mi y me llame.

Que quiera mis besos, mis abrazos, mi amor, que sienta mi perfume y que no desee estar en otro lado más que a mi lado, que me llame para que encuentre paz y venga a buscarme.

Te agradezco san Cipriano porque se que escuchas mi oración y que (nombre dela persona que te llamará) me llame en este momento y venga tras de mi. Prometo divulgar tu nombre en todo el mundo. Amen.