Saltar al contenido

Oración a San Cipriano

San Cipriano fue un obispo que dedico su vida al servicio de Dios, pero antes de convertirse en cristiano pasó su vida haciendo hechizos de amor y otras cosas que la gente le pedí, pero una mujer que llego a su vida lo hizo cambiar su vida y creer en Dios. Así que te invitamos a que hagas la oración a San Cipriano católica para que interceda por ti ante Dios y puedas acercarte más a Dios.  

¿Cuál es la Oración de San Cipriano Efectiva?

Existen diferentes oraciones de San Cipriano para diferentes necesidades, pero en esta ocasión te traemos una oración para que San Cipriano interceda por ti y entregues tu vida a Dios.

San Cipriano Oración

Te ruego San Cipriano que escuches mi suplica y me protejas a mi y a mi familia de todo tipo de males que se acerquen con la intención de verme caer, tu que cambiaste tu vida y encontraste el camino correcto te pido que me lleves a mi por ese camino hacia el reino de los cielos.

Aleja de mi todo aquello que quiera alejarme del camino hacia Dios y dame la fortaleza que tu tuviste para decirle no a todo lo malo de este mundo, dame paz en el corazón y serenidad en mi cabeza para que sepa lo que debe hacer y así como tu encontrar mi conversión.

Dame las fuerzas necesarias y guiado por tu mano daré a conocer tu nombre por todas las partes del mundo. Amen. 

Más Oraciones a San Cipriano

Vídeo de la Oración Original a San Cipriano 2020

Esperamos que te guste esta oración a San Cipriano que funciona.

Si quieres ver más oraciones poderosas, visita nuestra página principal.