Saltar al contenido

Oración a San Blas

San Blas es un Santo muy conocido en la iglesia católica, él fue un doctor y obispo de Sebaste en Armenia, dedicó su vida al servicio de Dios y es el patrono de los enfermos de garganta y de los otorrinolaringólogos. Así que te invitamos a que hagas la oración a San Blas para que interceda por ti ante Dios por tus necesidades. 

¿Cuál es la Oración de San Blas de Sebaste?

Existen diferenciaste oraciones de San Blas, pero en esta ocasión te traemos la poderosa oración a San Blas para que interceda por ti ante Dios.

San Blas Oración

Oh glorioso San Blas, que con vuestro martirio habéis dejado a la Iglesia un ilustre testimonio de la fe, alcanzadnos la gracia de conservar este divino don, y de defender sin respetos humanos, de palabra y con las obras, la verdad de la misma fe, hoy tan combatida y ultrajada.

Vos que milagrosamente salvasteis a un niño que iba a morir desgraciadamente del mal de garganta, concedednos vuestro poderoso patrocinio en semejantes enfermedades; y sobre todo obtenedme la gracia de la mortificación cristiana, guardando fielmente los preceptos de la Iglesia, que tanto nos preservan de ofender a Dios. Así sea.

Más Oraciones a San Blas

Vídeo de la Oración a San Blas Obispo y Mártir

Esperamos que te haya gustado la oración milagrosa de san Blas. Si quieres ver más oraciones poderosas, visita nuestra página principal.