Saltar al contenido

Oración a San Benito

San Benito abad es un santo muy conocido en la iglesia católica, fue un monje y es considerado Padre del monasticismo occidental, fundó la orden de los benedictinos, dedico su vida al servicio de Dios y es un gran ejemplo de humildad. Así que te invitamos a que hagas la oración milagrosa a San Benito Abad. 

¿Cuál es la Oración a San Benito Abad?

Existen diferentes oraciones de San Benito para diferentes necesidades, pero en esta ocasión te traemos la poderosa oración de san Benito para que interceda por ti ante Dios y te libre de todo mal.

San Benito Oración

Santísimo confesor del Señor; Padre y jefe de los monjes, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente.

Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del maligno espíritu. Líbranos de funestas herejías, de malas lenguas y hechicerías.

Pídele al Señor, remedie nuestras necesidades espirituales, y corporales. Pídele también por el progreso de la santa Iglesia Católica; y porque mi alma no muera en pecado mortal, para que así confiado en Tu poderosa intercesión, pueda algún día en el cielo, cantar las eternas alabanzas.

Amén. 

Se rezan 3 Padres Nuestros, Ave Marías y Glorias.

Más Oraciones a San Benito

Vídeo de la Oración a San Benito de Nursia

Imágenes de la Oración de San Benito

Si quieres ver otra oración poderosa, visita nuestra página principal.