Saltar al contenido

Oración a San Bartolomé Apóstol

San Bartolomé era uno de los doce apóstoles de Jesús, dedicó su vida a aprender las enseñanzas de Jesús y a vivir con él. En su camino se encontró con muchos problemas que incluso lo atraparon y se dice que le arrancaron la piel hasta morir. Así que te invitamos a que reces con mucho amor la oración poderosa a san Bartolomé.

¿Cuál es la Oración de San Bartolomé Apóstol?

A continuación, te dejamos la oración milagrosa a San Bartolomé para que interceda por tí y por tus necesidades ante Dios y le pidas una gracia espacial. 

San Bartolomé Oración

¡Glorioso San Bartolomé, modelo sublime de virtud y puro frasco de las gracias del Señor!

Proteja a su siervo que humildemente se arrodilla a sus pies e implora que tenga la bondad de pedir por mí junto al trono del Señor.

¡San Bartolomé, utiliza todos los recursos para protegerme de los peligros que diariamente me rodean!

Lance su escudo protector a mí alrededor y me proteja de mi egoísmo y de mi indiferencia a Dios y a mi vecino.

San Bartolomé, me inspire en imitarlo en todas mis acciones. Derrama en mí sus gracias para que yo pueda servir y ver a Cristo en los demás y trabajar para su mayor gloria.

Graciosamente obtenga de Dios los favores y las gracias que yo necesito, en mis miserias y aflicciones de la vida.

Aquí invoco su poderosa intercesión, confiado en la esperanza de que oirás mis oraciones y que obtenga para mí esa especial gracia y favor que yo clamo de su poder y bondad fraternal, y con toda mi alma imploro que me conceda la gracia

(mencionar aquí la gracia deseada).

También la gracia de la salvación de mi alma y para que viva y muera como hijo de Dios, alcanzando la dulzura de su amor y la eterna felicidad.

¡Amén!

Más Oraciones a San Bartolomé Apóstol

Vídeo de la Oración a San Bartolomé Bendito

Si deseas ver más oraciones poderosas, visita nuestra página principal.