Saltar al contenido

Oración a San Antonio de Padua

San Antonio de Padua también conocido como San Antonio de Lisboa, es uno de los grandes santos de la iglesia católica, era sacerdote de la orden franciscana, teólogo y tenia un don para predicar al punto que fue nombrado doctor de la iglesia evangélico por su gran capacidad de evangelizar. Así que te invitamos a que hagas la oración diaria a San Antonio de Padua para pedir un favor especial. 

 ¿Cuál es la Oración de San Antonio de Padua?

Existen diferentes oraciones de San Antonio de Padua para diferentes necesidades, pero en esta ocasión te traemos una hermosa oración para que pidas un favor especial a San Antonio, recuerda orar con mucha fe y amor.

San Antonio de Pauda Oración 

¡Oh admirable y esclarecido protector mío, San Antonio de Padua! Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mi al Señor a quien servisteis, a la Virgen Santísima a quien amasteis y al divino Niño Jesús que tantos favores os hizo. Rogadles por mi, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido.

(Hacer Petición Especial)

¡Oh Glorioso San Antonio! Pues las cosas perdidas son halladas por vuestra mediación y obráis tantos prodigios con vuestros devotos; yo os ruego y suplico me alcancéis de la Divina Majestad el recobrar la gracia que he perdido por mis pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.

Más Oraciones a San Antonio de Padua

 Vídeo de la Oración Poderosa a San Antonio de Padua

Imágenes de la Oración para San Antonio de Padua

Si quieres ver más oraciones poderosa, visita nuestra página principal.