Saltar al contenido

Oración a San Anselmo

San Anselmo de Canterbury, también conocido como San Anselmo de Aosta fue un monje benedictino, destacó como teólogo, filósofo y también es doctor de la iglesia. Así que te invitamos a que hagas la oración a San Anselmo, para que interceda por ti ante Dios y llene tu vida de muchas bendiciones.

¿Cuál es la Oración de San Anselmo de Canterbury?

Esta hermosa oración la puedes hacer todos los días, recuerda que cada vez que ores debes hacerlo con el corazón y con mucha fe.

San Anselmo Oración

San Anselmo, ayúdame, pide a Dios que me de un alma pura y recta que pueda serle siempre fiel.

Que pueda conocer la verdad y practicarla, con el amor de sus mandamientos y poderlos cumplir con facilidad, de tal manera que pueda progresar con humildad en este camino de la vida.

Que ilumines mi mente y mi corazón para que al recibir la gracia de conocer la verdad, sea humilde y sepa perdonar, borrar todo tipo de mal de mi corazón, poner mis sufrimientos a los pies del Señor.

Intercede por mi, y enséñame a orar, a volcarme completamente a escuchar a Jesús y a hacer su voluntad, y poner mi pobre corazón en sus manos.

No me abandones a mi sola voluntad, ni a la ignorancia o a la debilidad humana, ni a mis méritos, ni a nada que no sea la cuidadosa Providencia de Dios.

Por Cristo nuestro Señor.

Amén.

Más Oraciones a San Anselmo

Vídeo de la Poderosa Oración a san Anselmo de Aosta

Si quieres ver más oraciones poderosas, visita nuestra página principal.