Saltar al contenido

Oración a San Alberto Magno

San Alberto Magno fue un obispo y doctor de la iglesia católica, fue un destacado filósofo, geógrafo y teologo, su pobreza y humildad son un ejemplo para todos nosotros. Por esa razón te traemos la oración a San Alberto Magno para que pidamos a Dios que nos ayude a ser personas de bien y que trabajemos para el reino de Dios. 

¿Cuál es la Oración de San Alberto Magno?

Esta poderosa oración la podemos rezar todos los días para que San Alberto interceda por nosotros y podamos acercarnos más a la presencia de Dios todopoderoso.

San Alberto Magno Oración

Señor Jesucristo, tú eres verdadera luz, unción saludable, palabra y virtud, ilumina mi mente, sana mis afectos, instruye mi lengua, vuelve al bien mi actuar.

Que tu gracia venga a mi intelecto, del intelecto a mis afectos, de mis afectos a mis palabras y de mis palabras a las obras.

Que crezca en mi tu gracia y me libere de la culpa cuando me arrepiento, me ayude en las tentaciones cuando lucho contra el mal, me impulse hacia lo mejor cuando camine en el bien, me conduzca a la meta de la salvación eterna por el camino de la perfección.

Señor, ya que eres verdad, caridad, virtud y constancia ven a mi alma que vacila en un estado de culpa y pena.

Ven junto a mí para dar la vista al ciego, la palabra al mudo, la vida al muerto, para que con obediencia, fe y caridad pueda acercarlos a ti.

Abre en mi la puerta interna del intelecto y voluntad y cierra la puerta externa, así la tentación que viene de los malos hábitos no llegue por los sentidos hasta la conciencia e invadan todo mi ser.

Mírame, ten compasión, consuélame, ven a mí con tu gracia.

Ordena al alma que yace en el mal para empezar a actuar con buena voluntad, empezar a confesar las culpas, y ponerse en pie para obrar el bien.
Devuélveme la gracia que nutre, para que permanezca en mi para siempre.

Amén.

Si quieres ver más oraciones poderosas y milagrosas, visita nuestra página principal.