Saltar al contenido

Oración a San Agustín

San Agustín de Hipona es uno de los santos más conocidos de la iglesia católica, y es que su conversión fue lenta, pero por la ayuda de su madre que nunca renunció a su hijo y nunca se canso de pedir a Dios que lo cambiara para que fuera un hombre bien, que después de su conversión entregó por completo su vida al servicio de Dios y hoy en día muchas personas buscan su intercesión. Así que te invitamos a que hagas la oración a san Agustín.  

¿Cuál es la Oración de San Agustín Católica?

Existen varias oraciones de san Agustín de Hipona que él mismo escribió  y que son muy hermosas, gracias a ellas podemos hablar con Dios de una forma más profunda pidiendo lo que necesitamos para llevar una vida de santidad.

A continuación, te dejamos una oración de San Agustín para pedir su intercesión ante Dios y llevar una vida por el buen camino.

San Agustín Oración Cristiana

Glorioso San Agustín, padre y maestro, conocedor del luminoso camino que lleva a Dios y también del tortuoso camino que lleva a la perdición a los hombres, admiramos la maravilla que la gracia de Dios ha actuado en ti, convirtiéndote en apasionado testimonio de la verdad y del bien, al servicio de tus hermanos.

Oriéntanos hacia la paz, alimentando en nuestros corazones tu mismo anhelo por aquellos valores sobre los que es posible construir con la fuerza que proviene de Dios, un mundo mejor para los hombres.

Enseña a nuestras almas a buscar siempre la verdad que surge de cada verdad creada.

También transmítenos una chispa de aquel ardiente amor por la Iglesia, la madre de los santos y que caminemos junto a la guía de legítimos Pastores, para que lleguemos al cielo y cantemos las alabanzas a Dios por los siglos de los siglos.

Amén.

Más Oraciones a San Agustín de Hipona

Vídeo de la Oración Poderosa a San Agustín

si quieres ver más Oraciones Poderosas, visita nuestra página principal.