Saltar al contenido

Oración a San Abraham

San Abraham es uno de los más grandes santos de la iglesia católica y es que su historia es contada en el primer libro de la biblia; en génesis, donde Abraham a una edad avanzada quería tener un hijo, tanta era su fe que Dios le concedió tener un hijo de nombre Isaac, cuando este niño tenía 12 años Dios le dijo que lo sacrificara en su nombre, a Abraham le fue muy difícil aceptar esto ya que era su único hijo, pero se decidió y fue al monte, cuando un ángel detuvo su mano y una voz le dijo que su generosidad era tan grande que su descendencia sería grande y que nunca se acabaría. 

Así que te invitamos a que reces la oración de San Abraham diariamente para que por su santa intercesión podamos tener la fe y generosidad que él tenía.

¿Cuál es la Oración a San Abraham Patriarca?

Esta es una oración muy hermosa que deberíamos rezar todos los días para que por la intercesión de San Abraham podamos alcanzar las gracias de Dios todopoderoso.

San Abraham Oración

Te rogamos señor, que nos concedas el Espíritu de fe, fortaleza y generosidad, para que alentados por el ejemplo de tu santo y glorioso siervo san Abraham, aprendamos a servirte y someternos a ti, antes que a los hombres. Por Jesucristo, nuestro señor. Amén.

Si quieres ver más oraciones poderosas, visita nuestra página principal.