Saltar al contenido

Oración a María Auxiliadora

Somos muchas las personas en todo el mundo que acudimos a María Auxiliadora y es que todos aquellos que acuden a ella no son desamparados y sus plegarias son escuchadas y atendidas. Por esa razón te invitamos a que reces con mucho amor y fe la oración milagrosa a María Auxiliadora.

¿Cuál es la Oración de María Auxiliadora?

A continuación, te dejamos las más hermosas y poderosas oraciones de nuestra Señora auxiliadora para que interceda por tí y por tus necesidade4s ante Dios todopoderoso. 

Oración a la Virgen María Auxiliadora de los Cristianos

María Auxiliadora Oración

Santísima Virgen, Madre de Dios, yo aunque indigno pecador postrado a vuestros pies en presencia de Dios omnipotente os ofrezco este mi corazón con todos sus afectos. A vos lo consagro y quiero que sea siempre vuestro y de vuestro hijo Jesús.

Aceptad esta humilde oferta vos que siempre habéis sido la auxiliadora del pueblo cristiano.

Oh María, refugio de los atribulados, consuelo de los afligidos, ten compasión de la pena que tanto me aflige, del apuro extremo en que me encuentro.

Reina de los cielos, en vuestras manos pongo mi causa. Se bien que en los casos desesperados se muestra más potente vuestra misericordia y nada puede resistir a vuestro poder. Alcanzadme Madre mía la gracia que os pido si es del agrado de mi Dios y Señor. Amén.

Más Oraciones a María Auxiliadora

Vídeo de la Oración de la Virgen María Auxiliadora

https://www.youtube.com/watch?v=2Vv_1x7Tn7Y

Si deseas ver más oraciones católicas, visita nuestra página principal.