Saltar al contenido

Oración a la Virgen del Quinche

Nuestra Señora del Quinche es la patrona y muchos ecuatorianos acuden a ella por su intercesión y para que los proteja y ampare siempre. Por esa razón te invitamos a que reces con mucha fe la oración milagrosa a la virgen del Quinche.

¿Cuál es la Oración de la Virgen del Quinche?

A continuación, te dejamos la poderosa oración a la Virgen del Quinche para que interceda por tí y por tus necesidades ante Dios.

Oración a Nuestra Señora del Quinche

Virgen del Quinche Oración

Virgen María, Madre de El Quinche, escogida por Dios para darme a su Hijo y mostrarme el verdadero camino, atiende amorosa mi humilde oración.

Enséñame a amar, como lo hiciste tú, para vivir en paz y con serenidad; enséñame a esforzarme, como tú, Madre, para cumplir las metas señaladas por Dios.

Enséñame a entregarme, y ser para los demás, las manos de Dios.

Enséñame a vivir con respeto a los hermanos ya que en ellos está la persona de Jesús; enséñame a orar para mantener el contacto con tu Hijo Divino; enséñame a descubrir y cumplir la voluntad de Dios, ser feliz y llegar a mi plenitud.

Enséñame, en fin, a ser buena persona para estar contigo, María, con Jesús, con el Espíritu Santo y con mi Padre Dios en la eternidad. amén.

Vídeo de la Oración de Nuestra Señora del Quinche

https://www.youtube.com/watch?v=L8gEZDYY_fc

Si deseas ver más oraciones católicas, visita nuestra página principal.