Saltar al contenido

Oración a la Virgen de las Nieves

Muchas personas acuden a nuestra señora de las Nieves y es que ella interceda y vela por cada uno de nosotros y los que se acercan a ella con humildad y amor, sus plegarias son escuchadas y atendidas. Así que quédate y recemos juntos la oración milagrosa a la virgen de las nieves.

¿Cuál es la Oración de la Virgen de las Nieves?

A continuación, te mostramos la oración poderosa a la virgen de las nieves para que interceda por tí ante Dios.

Oración a Nuestra Señora de las Nieves

Virgen de las Nieves Oración

Virgen Santísima de las Nieves, Patrona y Madre Nuestra; postramos ante este trono que nuestro filial amor te ha dedicado entre las bellezas y alturas de nuestras montañas nevadas, te suplicamos que derrames tu bendición sobre todos nosotros, sobre nuestros familiares, sobre los turistas y los alpinistas y que intercedas ante tu Divino Hijo para que nos conceda la gracia de pasar santamente el día de hoy y todos los de nuestra vida y que nos apartes siempre de todo peligro espiritual y corporal.

Ante este altar que tiene por alfombra la nieve y por bóveda el cielo, bajo tu mirada dulce y bajo tu manto protector queremos que se deslicen estas horas de sano esparcimiento y que, al terminar la jornada, descendamos de estas cumbres con el alma más pura y el cuerpo más fortalecido para poder cumplir todos nuestros deberes.

Virgen Santísima de las Nieves, rogad por nosotros. Amén.

Si deseas ver más oraciones católicas, visita nuestra página principal.