Saltar al contenido

Oración a la Virgen de la Dulce Espera por un Buen Parto

Ya casi llegas al momento más importante de tu vida, donde el hijo que tanto amas y deseas llegará a tu vida, por esa razón te invitamos a que reces con mucho amor la oración a la Virgen de la Dulce Espera para que todo salga bien en el parto y tengas un parto tranquilo y normal.

Oración para Tener un Buen Parto

Santa Madre de Dios y Virgen del Divino Parto, venimos a tus pies para cantar tus alabanzas. Tú eres la hija predilecta del Padre, la Madre del Verbo Encarnado, el Templo del Espíritu. Tú eres la Virgen elegida desde la eternidad para colaborar en la obra de nuestra salvación: pide para nosotros a tu Hijo Jesús una fe fuerte, una esperanza sólida, una caridad generosa.

Virgen Madre, confiamos a tu protección a todas las madres que te ruegan por la integridad de su descendencia y por un feliz parto, para que la vida que llevan en su vientre sea preservada de todo peligro.

Concédeles volver a tus pies con su criatura para dar gracias al Señor que obra maravillas a aquellos que depositan en Él su confianza.

Virgen del Parto, protege y defiende con amor todos tus niños, para que regenerados en el agua del Bautismo e incorporados en la santa madre Iglesia, crezcan serenamente llenos de virtudes, para luego convertirse en testigos valientes de tu Hijo Jesús, perseverando con la gracia del Espíritu Santo en el camino de la santidad.

Amén.