Saltar al contenido

Oración a la Virgen de la Dulce Espera para Quedar Embarazada

Si lo que más deseas en esta vida es salir embarazada y tener tu familia y unos hijos hermosos, te invitamos a que reces con mucho amor y fe la oración a la virgen de la Dulce Espera para que interceda por tí y tus suplicas seas atendidas.

Oración para Salir Embarazada

Oh!, tú madre de nuestro amado y querido salvador Jesús, hermosa y esplendorosa Rosa de abril, madre tu que eres misericordiosa, vengo a ti para que me des tu abrigo bajo tu sagrado manto azul, alumbra lo que son todas mis plegarias, ya que tú eres mi el pilar que permite en mi darme fortaleza.

Lucero que consigues alumbra mi fe, escucha mis plegarias y mensaje que se encuentran repleta de esperanza, por tu Santa, y asimismo Santísima encarnación, te solicitó a través de esta hermosa oración para que me ayudes quedar embarazada, me bendigas, en la más sincera, humilde y dulce petición, que te pido que intercedas por mi ante nuestro Dios, padre adorado.

Ya que como pareja queremos conformar una familia y somos fieles, devotos y cristianos y asimismo somos católicos, te suplico para que estés enfrente del Altísimo para que el bendiga y ordene a que se me conceda la petición, y obtener la bendición de ser una responsable madre, y de poder experimentar la dulce espera en familia con mi pareja.

Consagra mi lazo matrimonial, santa rosa de abril, a través de la bendición de traer un niño o una niña, que nos brinde la alegría y llene de gozo y satisfacción mi feliz hogar, por favor oye mi hermosa oración a la virgen de la dulce espera para quedar embarazada, para poder llegar a ser totalmente feliz, Amen.