Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Fátima

La virgen de Fátima es muy venerada en todo el mundo, ya que las personas devotas que acuden a ella son bendecidos y sus plegarias son escuchadas y atendidas. Por esa razón te invitamos a que reces con mucho amor la poderosa oración a la Virgen de Fátima.

¿Cuál es la Oración de la Virgen de Fátima?

Existen diferentes oraciones de la Virgen de Fátima para diferentes necesidades, a continuación, te dejamos la oración milagrosa a la virgen de Fátima para que interceda por ti ante Dios todopoderoso. 

Oración a Nuestra Señora de Fátima

Virgen de Fátima Oración Original

Oh Virgen Santísima, Vos os aparecisteis repetidas veces a los niños; yo también quisiera veros, oír vuestra voz y deciros: Madre mía, llevadme al Cielo. Confiando en vuestro amor, os pido me alcancéis de vuestro Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él a mis hermanos, y un día poder unirnos con Vos allí en el Cielo.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Madre mía también os pido por mis padres, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia un día podamos gozar con Vos en la vida eterna.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Os pido de un modo especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria

Oh Madre mía, sé que escucharás, y me conseguirás estas y cuantas gracias te pida, pues las pido por el amor que tienes de tu Hijo Jesús. Amén.

¡Madre mía, aquí tienes a tu hijo, sé tu mi Madre!
¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!

Oración de Nuestra Señora de Fátima

Virgen de Fátima Oración Corta

Oh Virgen Santísima, que te apareciste varias veces a los niños; yo también quisiera verte, oír tu voz y decir: Madre mía, llévame al Cielo. Confiando en tu amor, te pido me alcances de tu Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él a mis hermanos, y un día poder unirme contigo en el Paraíso Celestial.

Te pido como favor especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna. Amén.

Más Oraciones a la Virgen de Fátima

Vídeo de la Oración a la Virgen de Fátima Milagrosa

Esperamos que te guste esta hermosa oración a Fátima

Si deseas ver más oraciones poderosas, visita nuestra página principal.