Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Copacabana

Nuestra Señora de Copacabana es la patrona de Bolivia y es que muchos bolivianos acuden a ella para protección, para bendiciones y por amor a nuestra madre. Por esa razón te traemos la oración milagrosa a la virgen de Copacabana.

¿Cuál es la Oración de la Virgen de Copacabana?

A continuación, te dejamos la poderosa oración a la virgen de Copacabana para que interceda por tí ante Dios por tus necesidades. 

Oración a Nuestra Señora de Copacabana

Virgen de Copacabana Oración

Amadísima Madre de Copacabana, que nos iluminas y nos guías con tu fiel compañía. Con fe te pido que me ayudes e intercedas ante Dios por mí.

Tu que con compasión socorres a los que a ti recurrimos implorando tu amparo, tu consuelo y alivio y nos das tu ternura maternal, ven y dame tus bendiciones.

Concédeme Madre buena si es para mi salvación lo que pido con tanto fervor, hazme crecer en santidad y que pueda llevar el testimonio de Cristo tu Hijo bendito a los demás.

Tu que eres la más bella de las madres, a quien amo con todo mi corazón, te pido una vez más que me ayudes a alcanzar esta gracia….pide lo que se quiera…sé que me ayudarás y que estarás
a mi lado hasta la hora de mi muerte.

Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

Más Oraciones a la Virgen de Copacabana

Vídeo de la Oración de Nuestra Señora de Copacabana

https://www.youtube.com/watch?v=BiF3M-lEuHc

Si deseas ver más oraciones poderosas, visita nuestra página principal.